Divertida excursión a pie en familia

Muy contenta de iniciar esta nueva aventura: excursión a pie en compañía de otras familias. Sin duda Facebook continúa renovándose y gracias a eso tuve la oportunidad de encontrar un nuevo grupo exclusivo para aquellos padres de familia interesados en despejar su mente, caminar y ejercitar el cuerpo por las calles de la ciudad y hermosos parques.

El tipo de excursiones puede ser por carriola, en canguro portabebés, y bicicletas. Una gran ventaja es estar rodeada de hermosas locaciones como parques de montaña, aéreas verdes y muchos parques recreativos para los niños. Sin duda será grato experimentar todas este tipo de excursiones y así poder enseñarles a mis hijos tener respeto y aprecio por la naturaleza; así como disfrutar de todos los beneficios de tener un cuerpo activo. Que mejor que darles todas estas experiencias a una edad muy temprana ya que lo adorable de esta etapa es su gran curiosidad por todo lo que les rodea.

Houston doesn’t have what most people would consider hills, but we do have some fantastic mountain biking trails that double as fun places to hike, like the Anthills at Terry Hershey Park. These trails run along Buffalo Bayou and are home to lots of wildlife to be on the lookout for: birds, turtles, snakes, even alligators! . . . . . . . . . #hikeitbabyhouston #anthills #terryhersheypark #buffalobayou #trailhike #houston #hikeitbaby #nevertooyoungtohike #raiseawildchild #hikingwithkids #hiking #optoutside #exploremore #lovelifeoutside #nature #iwasbornwild #childhoodunplugged #vitaminn #candidchildhood #documentlife #letthembelittle #thehappynow #lovethelittlethings #letthekids #nochildleftinside #liveyouradventure #wildandfree #littleandbrave #toddlerlife

A post shared by Hike it Baby (@hikeitbaby) on

Ahora les voy a narrar un poco de lo que fue nuestra primera excursión en carriola.

Tuvimos una presentación grupal para conocernos un poco. La líder del grupo también mamá de gemelos, nos dio una guía de lo que sería la excursión e iniciamos la aventura.

Esta vez fui acompañada de mi suegra para ayudarme a corretear a mis twinadoes. En el recorrido fue grato conversar con otras mamás sobre bebés y cosas indispensables para hacer excursiones. La mamá líder me sorprendió con el hecho de que en sus excursiones con canguro portabebés carga a sus gemelos, uno en la espalda y otro en el pecho (26 libras cada uno). Si ella puede, tal vez yo también. Tengo que intentarlo. Para eso voy a buscar sobre los mejores canguros portabebés para hacer este tipo de excursiones con mis gemelos.

Después de una milla de caminata llegamos a la granja (Centennial farm en Costa Mesa, CA) donde los peques tuvieron la oportunidad de caminar, conocer y explorar. Fue muy gracioso ver como mis hijos se quedaban un buen rato observando a los animalitos y escucharlos con su voz haciéndome una llamada de atención y señalarme con su dedo eso nuevo que han descubierto.

En la granja vimos, pavorreales, gallos, conejos, ovejas, cabras, vacas, patos y gansos. Ellos disfrutaron ver a las pequeñas cabritas ‘twins’. También pudimos ver un hermoso huerto con una gran variedad de chiles, frescas lechugas, acelgas, berenjenas y mucho más. IMG_20160614_110813848_HDRIMG_20160614_111011954IMG_20160614_111113271IMG_20160614_112120051_HDRfarm 3

Hicimos el mismo recorrido de regreso y paramos en un hermoso parque con una variedad de patos (Tewinkle park). Los gemelos disfrutaron correr sobre el pasto y de seguir a los patos para compartirles de sus galletas.

Aquí terminó el paseo de dos horas, a las 12:30pm los niños almorzaron en el parque y nos dirigimos a casa. Después de una activa mañana sin duda llegaron dormidos.

Fue una mañana muy agradable pues tuve la oportunidad de ejercitar el cuerpo y de socializar. Los niños siempre disfrutan salir de la casa y caminar, el tener la experiencia de ver a los animalitos fue muy divertido para ellos y para mí como mamá.


Un Comentario

  1. Que bonita vivencia de los niños conocer a los animales de granja y cultivo de vegetales.
    Un sorprendente nuevo mundo que conocen con variedad de especies y sonidos, pequeñas maravillas de un mundo maravilloso……….que estamos destruyendo. Los peques muy observadores, luego aprenderán a identificarlos y conocer sus nombres y muy importante, el respeto a la naturaleza y a los demás seres con los que compartimos este planeta, la casa de todos.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s