Aventuras en tractor y carretón: The Flower Fields & Tanaka Farms

Las aventuras de Paulo y Carlo aún continuan. En el post anterior les compartí del pequeño recorrido que hicimos en la estación de bomberos. Ésta primavera se lució con un florecimiento espectacular de flores silvestres gracias a las abundantes lluvias de invierno. Fueron muchos los años que no se veían las montañas tan verdes; fue realmente sorprendente manejar por la carretera y apreciar el verde de los paisajes. En el mes de abril disfrutamos de nuestro 4to reto de excursión en los diferentes parques naturales y parques recreativos de Orange County. En retos anteriores mi reto era al menos 30 millas de excursión; en cambio éste año le di prioridad al tiempo de exploraración y juego. Muy satisfecha de haber logrado más de 46 horas en un mes; la hermosa primavera nos invitaba a disfrutar al aire libre. Se espera que las flores marchiten a mediados de mayo así que no quise perderme la oportunidad de visitar los campos de flores en Carlsbad, California y que los niños disfrutaran de un paseo en carretón. Como les gustó mucho el tractor, también decidimos visitar Tanaka Farms para un recorrido gratis por la granja y para recoger algunos ricos vegetales del campo.

El martes pasado nos fuimos de paseo con la abuelita paterna de mis gemelos a The flower fields. Abuelita tenía mucho tiempo que no salía de paseo con nuestros dos ‘terremotitos’. Al final del paseo ella quedó sorprendida de como Paulo y Carlo se transforman en ‘niños salvajes’. Vaya que sí fue una locura. Mamá y abuelita terminaron más cansadas. A continuación les comparto lo que fue esta aventura en los coloridos campos florales, disfruten las fotos.

Al entrar al campo quedaras hipnotizado al ver 50 acres de bellas flores en colores coordinados. La flor que se cultiva en estos campos es el Ranunculus (género de 400 especies aproximadamente). Una de las especies que se cultiva ahí es el ranúnculo asiático o ‘Buttercup’ persa, nativa de Asia menor (Turquía).

The Flower Fileds (21)The Flower Fileds (2)

En un principio lo más divertido para mis gemelos fue agarrar y aventar puños de tierra.

The Flower Fileds (4)The Flower Fileds (3)  The Flower Fileds (7)The Flower Fileds (6)

En los campos se encuentran disponibles unas bancas para sentarse y apreciar las flores. Los niños no perdían de vista los aviones.The Flower Fileds (8a)

Después del paseo en el carretón los niños disrutaban ver las ruedas de unos tractores y corrían risueños para todas partes. No perdieron la oportunidad de chapotear el agua de la fuente y después agarrar puños de tierra; al final sus playeras quedaron llenas de lodo. En un rato sólo corretéabamos a los niños e hicimos unas 3 visitas al baño para lavarles las manos. Después pudimos apreciar una variedad de aves nativas de Australia y África central, hermosas por su peculiar colorido de sus plumas y el contorno de sus ojos. Los niños llamaban ‘bebé’ a unos polluelos dentro de la gran jaula.

Al final pudimos ver revolotear a una mariposa monarca. Interesante saber que el algodoncillo es la única planta que las mariposas necesitan para comer y para colocar sus huevecillos. Si quieres ayudar a las mariposas, planta una en tu jardín. ¿Te gustaría visitar los campos florales en Carlsbad? El florecimiento dura de 6 a 8 semanas y estará abierto al público hasta el 14 de mayo. Visita la página para más información.

El viernes pasado visitamos Tanaka farms para nuestra segunda aventura en tractor y recoger algunos vegetales del campo. U-pick tours consiste en caminar por el campo para escoger de 3 a 5 vegetales de la temporada, después te dan un recorrido en tractor alrededor de los campos y al final pagas por cada manojo de tu elección. Les comparto algunas fotos de esta aventura:

Nuestra primera elección fueron unas cebollas verdes y unos betabeles. Las otras opciones fueron bok chop y zanahorias.

DSC_0757

DSC_0782

 

niños en tractor

 

 

 

DSC_0794

En la granja de Tanaka también tienen tractores para que los niños se suban. Paulo y Carlo se divertían mucho girando el volante, fue tal el gozo que Paulo no quiso ceder el turno a Carlo y al tener que retirarlo del asiento lloró. A un lado del tractor había un tablero para medir que tan altos son los niños ésta primavera. Veremos que tanto crecen para su próxima visita en verano para recoger unas deliciosas sandias. 

Gracias por la visita. ¿Has visitado un campo de flores o una granja con tus niños?, ¿cómo fue su experiencia?, ¿te gustaría visitar ésta granja?. Regresa pronto, nos esperan más aventuras. Próximamente ‘Aventuras en el mar: paseo en ferry y semi-submarino en Isla Catalina’.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s