Gemelos y disfraces de Halloween

En el mes de octubre muchas mamás planean con anticipación lo que será el disfraz de halloween para sus gemelos, mellizos, triples o toda la familia. Las mamás echan a volar su imaginación para buscar y elaborar algunos detalles que se requieran para los disfraces de los personajes deseados. Algunos grupos de mamás de hijos múltiples comparten con orgullo en las redes sociales fotos de  lindos, creativos y graciosos disfraces. A continuación te presento algunos disfraces de éste Halloween:

¿Qué les parece esta linda pareja de viejecitos? Juntos por siempre. Solo se necesita de unas lindas gafas, unos tubos para el pelo y unas andaderas. Otros disfraces van muy bien con peluca de estambre también.

Las Cabbagge patch ha sido uno de mis disfraces favoritos para las niñas. Esas peluquitas de estambre son la pieza esencial para hacer unas lindas muñecas. Hay detalles extras que hacen del disfraz verse espectacular. La mamá de éstas niñas elabora con cartón y recortes de flores la parte frontal de la caja de las cabbage patch para colocarla frente de la carriola.

cabbage-patch

Es común encontrar ideas de disfraces para gemelos en pinterest fotos que muestran a los niños como Sal y Pimienta, Catsup y Mostaza, Crema de cacahuate y Mermelada, etc. La mama de estas niñas quiso incluir a la hermana mayor en el disfraz temático. Así que se le ocurrió unas deliciosas galletas acompañadas con leche. Ella puso a teñir los onesies y con goma caliente pegó fieltro café para los chips de chocolate, además la abuelita tejió los gorros. Para la leche usó una funda blanca de almohada para crear un vestido, utilizó un tubo de cartón de las toallas de papel y fieltro para hacer el popote, y una gorra blanca. Fue una idea genial para disfrazar a las 3 hermanas.

milk-and-cookies

¿Qué les parece ésta chef cocinando unas langostas? La foto se ve muy divertida. Un disfraz muy original para incluir a mamá. Mamá cocinando unas ricas langostas.

chef-and-lobsters

Esta mamá cosió los trajes de las niñas (Thing 1 & Thing 2) y del Gato Ensombrerado a excepción de los bodies rojos y el sombrero. Sin duda muy chic con esos tutus. Mamá fue muy creativa y práctica al colocarles a las niñas un moño grande y azul para sustituir las pelucas azules.

Sushi! Una idea fantástica y original. Esta mamá le dio tiempo a sus gemelos para que ellos decidieran su disfraz siempre y cuando fuera diferente y original. Mientras estaban comiendo sushi en su restaurante favorito, uno de los niños dijo “Yo quiero ser un sushi roll” y el otro dijo “Yo quiero ser chopsticks”. Finalmente surgió el plan para disfrazar a la Familia Sushi: Los niños decidieron que papá seria el chef y mamá soy sauce. Así que mamá y los niños iniciaron la aventura de la elaboración de sus disfraces. Un trabajo en equipo que valió la pena pues mamá aprecio el comentario de su hijo cuando vio su disfraz terminado. “Es muy lindo, ¿Podemos conservarlo para siempre?”

Otro disfraz muy popular para gemelas son las niñas gemelas muertas de la película El Respandor. Algunos disfraces son tiernos y divertidos pero no podía faltar un disfraz de susto. Estas niñas interpretan muy bien los personajes al estar paradas en el corredor de la casa con unos vestidos azules, sangre que escurre por sus cuellos y unas miradas de miedo. Sí asustan!

the-shining

Regresamos con los tiernos disfraces. La mamá de las niñas tenía este disfraz en mente desde que las gemelitas nacieron. Sin duda una linda foto de la pastorcita feliz que encontró a sus ovejitas.

little-bo-peep-little-sheeps

No podía faltar la pequeña Hillary y el pequeño Trump. Esta mamá encontró los detalles esenciales para el disfraz de sus mellizos de 20 meses: una peluca y una gorra roja con la frase “Make America Great Again”. Sin duda uno de los disfraces más divertidos del momento.

hillary-and-trump-halloween

Esta mamá realmente se divierte cada año elaborando los disfraces de sus trillizos incluyendo todos los detalles esenciales para crear un escenario alusivo a los personajes seleccionados. Esta ocasión fueron los Caza fanstasmas (Ghostbusters). En esta foto hay disfraces reciclados de disfraces anteriores hechos por ella. Para hacer a Pegajoso o Moquete (Slimer) rehusó un disfraz de rana y solo hizo la cabeza; el traje blanco previamente fue usado como Snoopy y solo agregó ciertos detalles para crear al Hombre de Malvavisco. En cuanto al armamento de los caza fantasmas consiguió unas tenazas para rizar cabello en una tienda de segunda y papá ayudó a elaborar el armamento reciclando otros materiales. Ideal para economizar todo lo que se requiere para los accesorios.

Estos hermanos disfrazados de Marty McFly and Doc Brown de la película “La máquina del tiempo”. Un dúo de personajes sensacional. La elaboración de este disfraz no parece ser complicado.

marty-mcfly-and-doc-brown

Sigue a @Jdcook0704

El disfraz de mis gemelos este año es Mario y Luigi. Recordé mi infancia y Mario Bros era mi juego favorito. Así que no dudé en elaborar mis ideas para éste Halloween. Un disfraz sencillo y cómodo para ellos. Las playeras verde y roja ya las tenía en su guardarropa; solo compré los trajes de mezclilla y unas gorras tejidas a mano. Además se me ocurrió comprar el disfraz de Yoshi para papá y un gorro de Hongo para mí.

Agradezco a todas las mamás que me compartieron sus fotos y sus experiencias en la creación de sus disfraces Por lo regular son las mamás lss que se divierten más en la creación de los disfraces para sus niños pequeños. En mi caso yo me divertí; mis niños aún no saben de que se trata todo esto pero dentro de unos dos años entenderán y será más divertido. ¿Qué les ha parecido los disfraces de los gemelos y trillizos?

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s