Pollo con nuez de la India

Regresando después de dos semanas muy ocupadas. Soy mamá de tiempo completo pero también he estado muy ocupada en otros proyectos familiares. Confieso que últimamente me he sentido algo abrumada con varios pendientes. Mis gemelos ya tienen 21 meses y se acercan los ‘terribles dos’. Son las 10:30 de la noche y aquí estoy escribiendo para el blog. Ser mamá blogger no es tan fácil con dos niños pequeños. Percibo a mis niños más demandantes y para ello requiero más paciencia para poder manejar un momento caótico. En la mañana del miércoles mis niños despertaron más temprano y mientras ellos desayunaban a las 8 de la mañana yo terminaba la limpieza en la cocina y otros quehaceres. Eran ya las 11:30 am cuando mis niños mostraban fastidio y Paulo me tomaba de la mano y me jalaba hacia la puerta de entrada. Sin duda querían salir al aire libre. Interrumpí mi proyecto en la computadora para vestirme y preparar todo lo necesario para un paseo en carriola al parque.

Entramos a la biblioteca en el cuarto infantil donde solo estuvimos por 15 minutos. En realidad los niños tienen atracción por otras cosas: trepar mesas, mover sillas, caminar por los pasillos, jalar libros de la estantería y gritar de emoción. En el parque los deje caminar y correr por toda la cancha de futbol, comieron un bocadillo y después nos dirigimos a casa. Mi deseo era que durmieran hasta 3 horas después de una mañana activa en el parque, y así poder empezar con varios pendientes atrasados. ¿Sabes que es lo primero que hice al colocar a los niños en su cuna? Acostarme en el sofá, al menos 15 minutos es necesario para relajarme y solo pensar.

Bueno, suficiente!, hablemos de comida. Siempre estoy en busca de recetas fáciles y rápidas para mis cenas pero también necesitan ser platillos sanos y llenas de sabor. Regularmente empiezo a preparar lo de la cena en la hora de siesta de los niños, así como también aprovecho para almorzar. Esta ocasión tomé las cosas con más calma pues decidí preparar un platillo hecho en cocción lenta! Esta olla fue un regalo en mi despedida de soltera y no le he dado mucho uso. Creo ya es tiempo de buscar diferentes recetas para preparar todo en 10-15 minutos y dejar que esa ollita mágica cocine por mi mientras sigo supervisando a los niños y hago otras cosas.

Yo soy fan de Pinterest y la mayoría de mis álbumes son de recetas. Esta vez me encontré un platillo de pollo y nuez de la india. Me imaginé ese sabor crujiente de nueces en un rico platillo caliente. No en dude en prepararlo. Así que verán la expectativa contra la realidad. Aquí el resultado. Pinterest Vs Cocina en casa. Saber tomar una buena foto ayuda en mucho. Yo tome las fotos con mi celular rápidamente.

cashew-chicken-recipe-criticcashew-chicken

Yo hice algunos cambios en la receta: cocine 6 muslos con hueso en vez de pechuga, por error agregue las nueces en la mitad de la coccion (3 horas y media en total) así que estas salieron muy suaves y fáciles de digerir para los niños pequeños. Yo deseaba la nuez más crujiente por lo que se sugería agregar en los últimos minutos de la cocción. Como tenía muchas espinacas decidí agregarle un poco. Durante la cocción se desprende un olor rico, realmente me gusto y la volvería hacer.

img_20161005_184340948

Mis jueces comieron muy bien. Acompañe el pollo con arroz blanco. A mi hijo Carlo le encanta el arroz, lo reconoce y pide. Paulo es un poco mas lento para comer y dejó un poquito. Se lo ofrecí a Carlo y él se lo comió todo. Vaya, hasta cogía arroz por arroz con sus deditos.

Aquí les dejo el link de la receta para que se animen a hacerla.

Cashew Chicken

Gracias por visitar mi blog!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s